QUIÉNES SOMOS

Nosotros

 

Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación de productos en Fibrocemento para la industria de la construcción; más de 38 años de experiencia nos permiten hablar de la garantía de Calidad certificada de nuestros productos, que responde a nuestro compromiso constante.

 

Tenemos presencia a nivel nacional e internacional, a través de una excelente y amplia red de ferreteros y distribuidores autorizados que nos permiten tener una cobertura en todo el territorio  colombiano y en más de 10 países a nivel mundial.

 

En el año 2006, adquirimos nuevas tecnologías, implementando el proceso de Autoclave para el perfeccionamiento de las Placas de fibrocemento dryboard.

 

Propósito

Brindarles a los pequeños empresarios de la construcción las soluciones para sus grandes proyectos, con una operación económica ambientalmente sostenible, contribuyendo al desarrollo social y cultural en el largo plazo.

 

Visión

Para el 2021 Toptec aumentará en un 65% su nivel de ventas. Seremos reconocidos por ser una empresa sostenible que proporciona soluciones constructivas a la medida de nuestros clientes y que reacciona de manera ágil y oportuna a las condiciones del mercado, contribuyendo al desarrollo del territorio donde operemos.

Nuestra Política de Gestión

 

Creamos valor al canal ferretero a través del suministro de placas de fibrocemento y productos para la industria de la construcción.

Somos una compañía orientada a:

  • Brindar soluciones a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, de manera oportuna.
  • Entregar productos superando las expectativas del cliente.
  • Velar por la protección de todo aquel que se exponga a los peligros y riesgos existentes en la compañía. 
  • Proteger el medio ambiente mediante la aplicación de las buenas prácticas ambientales, resaltando siempre nuestro compromiso por el control de la contaminación.

Ratificamos estos compromisos siendo excelentes en nuestros procesos a través de la agilidad y flexibilidad en las operaciones que van más allá del cumplimiento de la normatividad.

Somos responsables con el medio ambiente:

•Utilizamos materia prima reciclada para disminuir la explotación.
•Separamos por tipos los residuos que generamos, para fomentar el reciclaje.
•Utilizamos el agua lluvia y reutilizamos el agua industrial en la fabricación de nuestros productos, con el fin de disminuir el consumo de agua potable.
•Utilizamos plantas en nuestros sistemas de tratamiento de agua como filtros naturales.
•Procuramos que todos nuestros residuos sólidos y líquidos generados sean aprovechados.
•Realizamos jornadas de concientización al personal con el fin de inculcar en nuestros empleados la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Correo Electrónico

toptec@toptec.com.co

 


 

Teléfono

+57 314 794 2625

 


 

Dirección

Km 9 vía al Magdalena, Manizales

 

 

ENVÍENOS UN MENSAJE

LE DAREMOS RESPUESTA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Acepto los términos y la política de protección de datos (encuéntrela en nuestra página principal)